Noviembre 5 de 2016
1:45
Has ido esparciendo señales de tu presencia en mi vida, las cuales quedaron en la forma de gustos, palabras y costumbres ¡Me he aficionado tanto a ti!
No obstante, advierto que con el correr del tiempo evolucionamos a un ritmo similar sin que nos diéramos cuenta. De repente, me sorprendo fascinado al ver que compartimos inclinaciones parecidas, dentro de un hilo invisible que nos ha movido al mismo tiempo y de manera imperceptible,
Tal vez se trate de un desarrollo paralelo, ligado a nuestro ritmo vital. Tal vez no. Quiero encontrarte con la misma aprehensión de otras épocas. Sin embargo, me preparo para lo desconocido en ti. Algo nuevo que seduce y me atrapa. Aunque seas la misma, has cambiado.
Pero místicamente, tanto la alegría que me genera mirarte como la ilusión por sentirte próxima a mis sentidos, siendo idénticas, también adquieren vida propia. Me encantas, me enamoras, y es algo que tampoco puedo controlar. A veces es frustrante, pero simultáneamente, es una aventura a mundos desconocidos que no quiero que se detenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por regalarme tu tiempo y permitirme compartir estas líneas. Deja tus comentarios con el corazón, tal como yo he regado estas cartas.