sábado, 27 de mayo de 2017

Certeza

Mayo 27 de 2017
11:50




Quisiera atraparte en cada segundo que te tengo cerca. Retener el sabor de tus labios para siempre y el recorrido de tu cuerpo entre mis manos. O que no te fueras nunca. Pues esa sensación que me causas cuando estás, se torna en angustia cuando te vas. Semejante mezcla de gozos y nostalgias me mantiene el alma despierta y lleva tu nombre por todos los rincones. Canciones que te recuerdan, la textura de tu boca que imploro, la gentileza de tus manos en mi pecho y el silencio en que nos sumergimos en largos besos. Las calles que caminamos, la tarde que nos ve y el viento que nos acaricia. Todo se convierte en un cuadro colorido de recuerdos esparcidos que recobro a solas mientras te anhelo en silencio. Un beso, el tono de tu voz y tu mirada son todo cuanto necesito para soñar despierto.

Si supieras que mi corazón late durante el día, deseando la cercanía del tuyo. Que cuando llegas y nos aproximamos empieza a recontarse la historia de mi existencia, dormida en tu ausencia, regada en suspiros ansiosos de mirarte, de tocarte, de saber cómo estás, de escucharte hablar. Estás conmigo y mi mundo empieza a girar de nuevo, como si me rescataras de la muerte al mirarme. Mi vida se queda en tu regazo, sube hasta tus senos y se alivia al pie de tu cuello. Sólo allí sé quién soy de veras, sólo en ese momento, entrelazados. Entonces, acude a mi mente una certeza clara: el tiempo sin ti cuenta sólo como espera hasta volver a estar contigo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tu tiempo y permitirme compartir estas líneas. Deja tus comentarios con el corazón, tal como yo he regado estas cartas.