domingo, 2 de octubre de 2016

Me pierdo

Octubre 2 de 2016
23: 50



En horas delirantes, tu ausencia se convirtió en una tormenta de arena después de la dulzura de otra tarde juntos. Contigo se me olvidó el tiempo, mientras nos internábamos en el mundo que inventamos. Ante el caos de mis emociones, levemente pasaste y me donaste tu paz. Vuelvo a ser yo mismo y resulta que ya no quiero seguir sin ti. Como una brisa fresca en el desierto, tus palabras me recorren el alma y siento esta urgencia por volverte a ver, por seguirte escuchando. Como si le rogara a Alguien desde su eternidad que me deje escuchar la canción más bella.

Se respira tanta tristeza alrededor; en la tierra, en el ambiente, en el futuro. Pero sucede que si siento el latir de tu corazón, el mío encuentra un espacio para sonreír.

Ha sido tanto tiempo sin ti, si supieras; no hablo de estas horas, sino de los años esperando por tu respiración en mi cuello, por la calma de un beso, por el fin del olvido.

Ha sido tanto tiempo sin ti, si supieras; no hablo de aquellos años, sino de estas horas mortales en las cuales simplemente me haces falta, y acostumbrado a tus brazos, siento mucho frío. Me pierdo por momentos. Me pierdo porque no estás.






      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tu tiempo y permitirme compartir estas líneas. Deja tus comentarios con el corazón, tal como yo he regado estas cartas.