Diciembre 10 de 2012
Durante este prolongado silencio entre los dos, me dedico a transcribir recuerdos...
Imagino constantemente cómo estarás, lo que harás y la manera de volverte a ver. Te extraño, y me parece que me acostumbré a la experiencia de añorarte todos estos años. Oigo hablar de la nostalgia, de tantas personas que experimentan soledad y penas por lo que ya no está. Entonces me estremece momentáneamente en el corazón la angustia de pensar que no volveremos a estar juntos. ¡No es posible estar ajeno al dolor de quienes viven turbulencias semejantes!
Me imagino el diálogo entre los dos, hipotético abrir de mi corazón, insistente declaración de un amor callado largamente. Presiento el contacto de nuestros labios, el abrazo secreto, el frenesí.
Anoche soñé otra vez contigo, y hasta me inquieté acerca de tu salud. ¿Qué ocurriría conmigo si te pasara algo malo? Y a pesar de buscarte, de preguntar por ti, de intentar un contacto leve al menos, me dejas solo. Es la triste desventura de quien ama en las sombras, de quien te espera.
Vuelve amor, mis brazos te esperan. Regresa por fin a calmar estas ansias. No me dejes morir así, sin el calor prometido, sin los momentos más íntimos.
Time to say Good Bye - Bocelli y Sarha Bridman
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por regalarme tu tiempo y permitirme compartir estas líneas. Deja tus comentarios con el corazón, tal como yo he regado estas cartas.