Diciembre 3 de 2012
21:22
De modo reiterado, enfermizo e ilógico, te imagino. Frecuentemente en lugares conocidos. Otras noches, como esta, mirando directo a tu ventana.
Con el aroma dulce de un café, y en mis oídos varias canciones que me hablan de ti, me figuro que ves televisión; o frente a tu computadora; o quizás preparando la comida; o lista para una ducha…
Estás a unos metros de mí, pero llevamos años separándonos más y más. Este pensamiento que me aborda ahora, te trae conmigo a lugares irreales, pletóricos de risa y placer.
Te extraño…, de verdad me haces falta. Recorro con la vista estos pasos hasta el lugar donde estás ahora, en el que ignoras que sigues tan presente en mí. Tal vez espero que aparezcas, de sorpresa, como supuse que ocurriría otras noches cuando vine aquí mismo, equivocándome como siempre. Pero no importa, al menos por ahora, pues el alma parece reposar sintiendo esa extraña cercanía física… Con mis cartas y poemas para ti en esta mesa, pediré otro café y suplicaré al Destino por un Sí…
Manantial de Corazón - Yordano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por regalarme tu tiempo y permitirme compartir estas líneas. Deja tus comentarios con el corazón, tal como yo he regado estas cartas.