martes, 14 de febrero de 2017

Bésame otra vez

Febrero 15 de 2017
1:02




Haces de mi sueño un espacio y de mi tiempo una fiesta. ¿Cómo se explica la mística de tu presencia acariciándolo todo, trayéndome paz? Eres la razón y el sinsentido. Tu nombre adquiere nuevos significados cada día que pasa, cada beso, cada palabra. Tus ojos destellan nuevas bondades, recompensas sin méritos de mi parte, promesas de claridad. Si pudiera repetir de memoria un beso tuyo, no me alcanzaría la vida para revivirlo. Tienes que besarme otra vez o enloqueceré.

Bésame otra vez, aléjame de la muerte o entretenme mientras llega. Hay tanto de ti en el aire y nada a la vez. Y en las madrugadas sin sueño o las mañanas tras soñarte, soy más consciente que nunca de tu unicidad. Trato de recordarte toda, como a un acontecimiento. Pero sólo consigo desearte más y agudizar mis ansias por otro beso, por otra mirada, por otra caricia, por otro susurro, Bésame otra vez y prometo que quizás te olvide... Al menos por un segundo, antes que volverte a querer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tu tiempo y permitirme compartir estas líneas. Deja tus comentarios con el corazón, tal como yo he regado estas cartas.